Conozca Nuestra Historia


Solsistem del Caribe

Misión

Satisfacer las necesidades tecnológicas y de sistemas que actualmente demandan nuestros clientes, optimizando recursos y brindando soluciones sostenibles que faciliten el buen desarrollo y funcionamiento de los mismos, con el fin de proponer gran calidad con nuestro personal altamente calificado apoyados en la eficiencia, eficacia y lealtad y así dar garantía de un trabajo bien hecho, con todo el profesionalismo que usted y su empresa merecen.

Visión

En tres años SOLSISTEM DEL CARIBE S.A.S será una compañía líder en Soluciones de sistemas e informáticas, ofreciendo el servicio más innovador y con tecnologías de punta para usted. Para el 2015, SOLSISTEM DEL CARIBE S.A.S, será una empresa con solidez y líder posicionada dentro de las mejores de su tipo. Cumpliremos nuestro objetivo con el talento de nuestro personal altamente calificado, compromiso, seguridad y calidez humana, enfocados a mejorar y/o transformar a nuestros clientes.

Política de Calidad

SOLSISTEM DEL CARIBE S.A.S, aplica el mejoramiento continuo con la finalidad de ofrecer mejores soluciones tecnológicas y confiables a nuestros clientes. SOLSISTEM DEL CARIBE S.A.S, ofrece a sus clientes servicios acordes a sus necesidades empresariales, mediante profesionales especializados en todas y cada una de las disciplinas manejadas en nuestro portafolio de servicios.